RESTALIA

Grupo Restalia es una compañía comprometida con el desarrollo y crecimiento de las personas, es uno de sus principales valores. El modelo de negocio, por su carácter innovador y dinámico quiere contar con profesionales como tú. ¿Quieres participar en su éxito? ¡Únete a su equipo!
Grupo Restalia es el grupo líder en franquicias de éxito de Restauración en España. Actualmente opera en 9 países, España, Portugal, Italia, Bélgica, Estados Unidos, Méjico, Guatemala, Chile y Colombia con la marca 100 Montaditos y tiene otros dos conceptos en el mercado español: Cervecería La Sureña y The Good Burger.
En sólo 14 años se ha convertido en un referente de la restauración española, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, siendo una empresa de capital 100% español.
Si tienes ilusión y empuje, y te sientes identificado con este modelo de negocio, ponte en contacto con esta compañía enviando tu candidatura y explicando por qué quieres formar parte de este proyecto. Puedes hacerlo a través de este enlace.