MAGTEL

Será la agrupación empresarial México-Minorbis, dilial 100% de MAGTEL, la que se haga cargo de la reapertura de las Minas de Aznalcóllar, cerradas desde la rotura de la balsa de la empresa Boliden en 1998.
El pasado viernes se daba a conocer la ganadora del concurso internacional minero convocado por la Junta de Andalucía, frente a la otra empresa en liza, Emerita Forbes Manhattan.

Magtel es una empresa andaluza de base tecnológica que aplica soluciones innovadoras en el diseño, construcción y operación de proyectos en los diversos sectores en los que está presente:
- Telecomunicaciones
- Energía
- Medioambiente
- Ferrocarriles

Magtel, fundada hace 25 años, tiene sus principales sedes en Sevilla y Córdoba aunque tiene presencia a nivel nacional, y en los últimos 5 años, mediante una intensa política de intercionalización, ha consolidado sedes en Perú, Paraguay, Portugal y Marruecos.

La reapertura de la Mina de Aznalcollar vendrá a impulsar durante muchos años el desarrollo económico y social de todos los pueblos de su entorno, no sólo por la actividad que generará la mina y la generación de empleo, sino tambien porque tendrá una inversión de 27 millones de euros al desarrollo territorial de la comarca.

Si estás interesado en enviar tu candidatura para trabajar en ésta compañia, puedes rellenar el formulario en el siguiente enlace