OCEAN DISCOTECA


La discoteca y terraza chill out Ocean Sevilla necesitará una plantilla de un centenar de trabajadores para funcionar, según informó a ABC el empresario nazareno Narciso Márquez. Para tener todo a punto para el 15 de mayo -cuando está prevista la inauguración de la piscina y terraza chill-out- la empresa promotora, Marca Music, ha iniciado ya el proceso de selección de los cien trabajadores que necesitará.
La plantilla de Ocean Sevilla será muy diversa, ya que incluirá veinte relaciones públicas, que se ocuparán también de la comercialización del producto entre los hoteles de Sevilla. Marca Musica necesitará recepcionistas y personal de administración, así como socorristas para su piscina de 800 metros cuadrados, que abrirá de mediodía a 9 de la noche.
En la relación de puestos de trabajo se citan también jardineros, personal de mantenimiento y limpieza. Para la discoteca, en la que se ofrecerán conciertos, Ocean Sevilla necesitará al menos tres técnicos de sonido y animadores, además de personal de seguridad. En cuanto al servicio de restauración y bar de esta macro discoteca, la empresa anuncia que necesitará camareros, maîtres y cocineros.Las personas interesadas en participar en el proceso de selección pueden enviar un correo electrónico a info@oceansevilla.es

Más inforfación de la noticia en el siguiente enlace del ABCSevilla